Tarjetas de Regalo 

Esta opción permite que la persona obsequiada elija sus propios regalos dentro de los productos disponibles, aplicando un código de descuento por el valor del regalo, ya sea por el total o parte de su pedido en la tienda online.

 

Cómo funciona? Elegís la tarjeta por el valor que quieras regalar y cuando confirmás la compra recibís por e-mail un archivo de imagen correspondiente a la Tarjeta de Regalo elegida, donde figura el monto del regalo y el enlace a la tienda online, para ser reenviado a la persona a obsequiar.

La tarjeta se puede personalizar, pudiendo agregar nombre, mensaje, etc. El código de descuento se puede incluir en la tarjeta, o si preferís  se envía en forma privada por el medio que elijas. 

A partir de ahí, la persona tiene 3 meses para usar el cupón en cualquier tipo de compra, de cualquier importe. Se aplican los mismos criterios generales  para cualquier compra en la tienda online, ver sección Cómo comprar?.

*Si querés personalizar el importe y/o el texto del cupón virtual comunicate antes de realizar la compra.

Gift card

Si estás en el exterior y querés hacer un regalo a alguien que reside en Uruguay tenés la opción de hacerlo a través de esta Tarjeta de regalo, pagando a través de Paypal en dólares (no precisás tener cuenta en Paypal).

  • Facebook Social Icon
  • Instagram